07 noviembre 2012

Pintando optimismo

"Habemus nuevo viral". En este caso se trata de la campaña corporativa de la empresa Grant Thornton, una firma multidisciplinar que proporciona servicios de auditoría fiscal y asesoramiento financiero. La compañía ha decidido que la mejor forma de presentarse es a través de un video lleno de optimismo y buen rollito, en unos tiempos en los que estamos faltos de eso precisamente.


Creo que la campaña ha sido un acierto y se ha convertido en viral puesto que en realidad, los españoles somos gente alegre, gente alegre con problemas, pero que nos sirve cualquier noticia positiva para recuperar la esperanza, al fin y al cabo, si no nos queda esperanza, ¿que nos queda?.

Lo que me gusta es el mensaje de positivismo que lanza mas que la objetividad de sus cuestionables argumentos y la forma en que lo hacen, a través de sencillas ilustraciones, algunas animadas, reforzando el mensaje de la voz en off.

Los artífices de la campaña son Rafa Sañudo y el estudio RARO Film & Design que imprimen su particular estilo en muchos de sus trabajos.

Trabajos del estudio madrileño RARO





No hay comentarios:

Publicar un comentario