10 julio 2012

El Perching de Telepizza


Hoy he salido a la calle alrededor de las 13:00 horas, y al mirar en mi buzón, además del cartel diario del cerrajero y al que no le hago ni el mínimo caso, he visto algo que si ha llamado mi atención. La mía y la de mi estómago... se trata de una campaña de perching de Telepizza.

Como me ha llamado la atención, lo he colgado en Instagram, y como lo tengo vinculado con twitter, se ha publicado un tweet. Al minuto ya tenía el retwiteo del Community Manager de Telepizza, que hace su función a las mil maravillas, y una hora antes de cada comida, ya está en nuestro timeline despertando nuestros instintos como si fuese Pavlov en su célebre experimento perruno.

Campaña de marketing de Telepizza.
Creo que es una lástima que una empresa tan solvente y tan eficaz en su estrategia de marketing haya errado despreocupándose de su imagen de marca al convocar un concurso 'de saldo' en Adtriboo para su rebranding. Al concurso se presentaron unas 916 propuestas y el ganador recibió 1.000 euros por el logo. Así que cada propuesta de diseño le ha costado a Telepizza 1,091 euros. No valora por tanto en demasía, el trabajo de diseño de su propio logo.

El ganador, Joshua Logan, un estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona, al que felicito por su premio, aunque no comparta la estrategia de Telepizza en su rebranding... 
Nuevo logo de Telepizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario