03 julio 2012

Una vírgula que te hace apaño

cartel del concurso organizado por Factor Ñ
El estudio de diseño Factor Ñ se rediseña y aprovechan para dar a conocer sus nuevos servicios de Social Media. Con motivo de éste rediseño, y con la intención de tener mas presencia en las redes sociales han realizado un concurso en el que la gente debe mandarles una foto con la vírgula del caracter Ñ en algún sitio, en alguna persona o en algo, de forma que quede creativo, original y divertido. Ellos mismos te proporcionan la vírgula que formará parte de su imagen corporativa. El Premio, varios libros de diseño, a saber: 1. Atlas ilustrado del graffiti y arte urbano. Susaeta; 2. Me Gusta. Conseguir el éxito en las redes sociales. Anaya; 3. 3D Paper Craft Robots. Crea tus propios personajes. Promopress y 4. Behind Illustrations. Index Box. Además del privilegio de ocupar la portada el día del lanzamiento de su nueva web.


Creo que en este estudio falla algo, porque aunque sean Factor Ñ, en el mundo web, si los quieres conocer tienes que teclear factorn, y Factor N, en realidad, es un estudio de arquitectura. Lo que viene siendo un lío si nos ponemos puntillosos.


Me pregunto si además de su rediseño, redireccionarán su web a factorñ.com. De momento, mis pesquisas me han hecho descubrir en CDmon que el dominio no está libre, por lo que o lo tienen ellos, o se lo han quitado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario